fbpx

Detalles de Evento

  • Date:

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA EMPRENDORES Y MICRO EMPRESARIOS DE LA REGIÓN DEL MAULE

Sin duda este 2020 ha sido todo un desafío, con muchos desafíos e incertidumbre, pero sobretodo, aprendizajes. A todos nos ha tocado reinventarnos de cierta manera, en una o más formas, y nuestro proyecto no es la excepción. Ha cambiado nuestro rubro, nuestros productos, nuestros clientes y hasta nuestro equipo. ¿Cómo podemos liderar esto? y más importante todavía, ¿cómo nos adaptamos a lo que viene?

Objetivo:

En esta actividad exploraremos algunas poderosas ideas que impactarán nuestra mentalidad y nos entregarán herramientas prácticas y concretas para liderar nuestros equipos, negocios y proyectos, y así alcanzar nuestros objetivos.

¿A quién está dirigida esta actividad?

Microempresarios que deseen mejorar la integración de sus equipos y el impacto de sus proyectos, sin importar el tamaño de la pyme.

¿Quiénes son los expositores?

Carlos Emilio Porras, Director creativo de Juegatelabs, consultora estratégica en el desarrollo humano a través de la gamificación y el aprendizaje basado en juegos, facilitador y mentor de equipos. Acompaña empresas y a sus equipos en el desarrollo de nuevas mentalidad para adaptarse e innovar.

@juegatelabs en Instagram, Facebook y LinkedIn.

Katherine Nieves, Desde el coaching ontológico y la PNL, acompaña procesos de transformación y desarrollo, tanto organizacional como personal. Es Diplomada en Neurociencias y en Coaching para una vida más feliz, con una mirada de y metodología de trabajo transformadora y cercana.

INSCRIPCIONES